Punto Visual mantiene su apuesta digital

24 de abril del 2018

La implementadora cuenta con nuevas pantallas en Lima.

Luego de un importante trabajo en el sur, en donde aprovecharon para implementar grandiosos paneles y volumétricos, Punto Visual refuerza su presencia en Lima. La empresa de publicidad exterior ha colocado cuatro nuevas pantallas en la ciudad y se prepara para instalar tres más.

Los elementos digitales están ubican en:

– Panamericana Norte Km 4.75, vía Evitamiento, a 50 metros de Puente Nuevo, entrada a San juan de Lurigancho y el Agustino, hacia el norte.

– Av. Javier Prado, cuadra 49.00 con Jr. Los Jades 116, con rumbo hacia la molina y Surco.

– Panamericana Norte Km 12.00, con Av. Alfredo Mendiola 388, a la altura del puente Habich, hacia San Martín de Porres.

– Av. Javier Prado, cuadra 33, con calle Manuel Scorza, con dirección hacia San Isidro y San Borja.

Conversamos con la implementadora sobre esta novedad, quienes nos comentan: “Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de exhibir su producto en diferentes formatos. Además, nuestras pantallas cuentan con Dymanic Content, lo que resulta de gran importancia, pues así los anunciantes tendrán una mayor presencia en la vía pública para comunicar la campaña más conveniente”.

“Tenemos muchos proyectos a futuro que beneficiarán al cliente. Haciendo buen uso del medio de publicidad exterior, las marcas podrán ver los resultado de sus campañas y estrategias en la recordación, transmitidas a través de los distintos formatos y piezas que les brindamos”, agregan.

 


Si quieres conocer más sobre fotografía no te pierdas los cursos y diplomados de fotografía que presenta Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Comparte esta noticia

Tags Relacionados