Suscripciones
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Punto Visual: Historia del OOH en el Perú

12 de abril del 2018

¿Sabías que los primeros paneles publicitarios en 1979 fueron pintados a mano?

Punto Visual ha destacado en el mercado peruano por su originalidad desde los primeros paneles pintados a mano desde 1979 para continuar con la adquisición de máquinas de impresión de gran formato, que se dio en 1994, esto nos permitió imprimir banners idénticos o imágenes más claras y complejas, a diferencia de las pintadas a mano. Poco a poco nuestros paneles se convirtieron en monumentales torres unipolares, para posteriormente en el año 2012 prender nuestra primera pantalla led.

Para llegar a ese punto en que la publicidad exterior ofrecía un abanico de posibilidades se tuvo que dar una evolución en el Out Of Home.

En la actualidad, el mundo digital ha crecido muchísimo, con implementaciones a gran escala, utilización de troqueles especiales, iluminación led y contenido dinámico en su comunicación; generando en la audiencia un mayor impacto y representando una ventaja para los anunciantes, al ofrecer un medio activo durante los 365 días del año, los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

En este tipo de publicidad no existe zapping, no hay falta de señal y el mensaje está visible mientras dure la campaña.

Por todo esto y gracias al factor de la “experiencia” hemos logrado ser una empresa innovadora, con el mejor desarrollo creativo del mercado, ofreciendo no sólo puntos estratégicos en la ciudad sino el soporte que las campañas publicitarias necesitan para impactar a su audiencia.

 


No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


Comparte esta noticia

Tags Relacionados