Punto Visual dice presente en el sur

9 de febrero del 2018

La implementadora ya ha instalado el 80% de los elementos que ha preparado para este verano.

Entre los meses de diciembre a abril, la Panamericana Sur se convierte en la ubicación perfecta para que los transeúntes limeños que se escapan a la playa, puedan apreciar las novedades que traen las marcas a través de paneles publicitarios dispuestos a lo largo del camino. Aprovechando la ocasión, Punto Visual se ha preparado para esta temporada, y en esta zona ya han instalado diversos elementos, de distintas estructuras, tamaños, mensajes, diseños e imágenes de impacto.

Según la implementadora outdoor, algunos de sus clientes apuestan por el sur gracias a la acogida de la audiencia en verano, considerándolo un momento óptimo para la publicidad al aire libre, pues creen que es más probable que las familias se dirijan por la mencionada carretera, a disfrutar de unas vacaciones a la orilla del mar. En este caso, Punto Visual afirma: “La conclusión con toda la publicidad es captar la atención de los consumidores potenciales y recurrentes, y lograr que reaccionen a su mensaje de venta. El objetivo es tener un retorno de la inversión positivo, y la publicidad exterior de verano ofrece una poderosa oportunidad, por permitir el uso de herramientas publicitarias de un potencial alcance”.

Referente a la presencia que esperan tener en esta época, la implementadora asegura: “Ya contamos con una considerable presencia en el sur. Se ve al público que sube historias en Instagram con nuestros paneles. Los mensajes creativos y estructuras te invitan a ser parte de ellas, como el elemento de Nutripoint, que su ubicación te permite poder tomarte una foto con este”.

Por otro lado, la empresa especialista en OOH realizó una comparación en cuanto al 2017, enfatizando que en este nuevo año se observan paneles con mensajes más concisos, así como una mejor elección de materiales, troquelados, volumétricos e impresión, brindando una gran variedad al público. Indican que “la idea es que la publicidad exterior crezca de manera ordenada, armónica, sin saturar la visión del espectador”.

Finalmente, en cuanto a las innovaciones tecnológicas, Punto Visual prefiera mantener en pausa la inversión en el sur, por ser una temporada que solo dura tres meses, y conservar su enfoque en la ciudad, donde hay mayor afluencia peatonal. Por ahora, adelantan que esperan instalar más de 10 pantallas digitales en Lima, con diversas funciones y formatos.

Ficha técnica:

INCLÍNATE A SER MEJOR

Anunciante: SANEXIM

Marca:  NUTRIPOINT

Agencia: INHOUSE

Implementador: PUNTO VISUAL

 

Ficha técnica:

BLACK SELECCIÓN ESPECIAL

Anunciante: HIPERMERCADOS TOTTUS S.A

Marca: TOTTUS

AGENCIA: VIVAKI

Implementador: PUNTO VISUAL

 

THE ANSWER IS TO MOVE

Anunciante: ADIDAS PERU

Marca: REEBOK

AGENCIA: CARAT

Implementador: PUNTO VISUAL

 

Ficha técnica:

TOTAL BLOCK

Anunciante: UNIQUE

Marca: UNIQUE

Agencia de medios: OMD

Implementador: Punto Visual


Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de “MARKETING DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS” que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Comparte esta noticia