El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Por primera vez una mujer ocupa la gerencia general de Coca-Cola Perú

16 de mayo del 2017

Evangelina Suárez es la nueva y primera ejecutiva en ocupar la gerencia general de la transnacional

Por primera vez en la historia de Coca-Cola Perú, una mujer estará a cargo de la gerencia general. Evangelina Suárez fue nombrada recientemente por la compañía transnacional, ocupando el lugar de Ezequiel Fernández-Sasso, quien ocupó el cargo desde el 2015 y ahora fue asignado para liderar el área de Operaciones de la región.

PUEDE LEER: McDonald’s pinta fachada de garajes para su nueva campaña

La nueva gerente viene trabajando siete años en la empresa, en los que ha demostrado ser buena en administración de negocios, planeamiento y estrategia. Luego de liderar cuatro años el departamento de Planeamiento Estratégico de Coca-Cola América Latina, en el 2015 fue designada como directora de franquicias en Argentina y Paraguay. Ahora se hará cargo de Perú.

Entre sus principales responsabilidades está continuar con la cruzada por los damnificados por las lluvias, compromiso que asume con mucho entusiasmo en nuestro país.

“Estoy aceptando este nuevo reto con mucha satisfacción. Tenemos la clara vocación de invertir y crecer en el país para continuar siendo la empresa líder en el sector. Seguiremos adelante con la estrategia de negocio global de aumentar nuestro portafolio de bebidas, brindando más opciones para los consumidores”, declaró Suárez.

 


Para recibir información de los cursos de ADMA – Advertising Marketing Academy, deja tus datos en el siguiente formulario:



Comparte esta noticia

Tags Relacionados