Connect with us

EVENTO

¿Preparado para el Black Friday en Perú?

Publicado

on

No dejes de conocer todos los detalles que debes saber para qué aproveches las mejores ofertas este 23 de noviembre.

El Black Friday o “Viernes Negro” es el único día del año en que todas las tiendas lanzan, de forma simultánea, los mejores descuentos y ofertas, alcanzando ventas de hasta 10.000% más que un día normal. Los consumidores pueden llegar a obtener desde un 54% de descuento, hasta un 80%, esto en línea generales.

La tradición comercial se lleva a cabo tanto en tiendas físicas como virtuales, La ropa, calzado, electrónica, cosméticos, electro, libros, viajes, juguetes, entre otros, son los más solicitados

Según la plataforma Black Friday Global los usuarios de Estados Unidos y Europa están dispuestos a gastar hasta 515 dólares, mientras que el comprador peruano promedio está planeando gastar 218 dólares (714 soles) en total.

En Perú, la popularidad de este día ha ido en incremento, por ejemplo, el 61% de la población conoce el Viernes Negro y poco más de la mitad asegura que participará. Un 23% de los peruanos comprará solo en tiendas físicas, 24% solo en tiendas online y 51% no tiene preferencias y realizará sus compras tanto en tiendas físicas como virtuales.

Si deseas conocer más sobre las tiendas que se sumarán al Black Friday ofreciendo descuentos visita la página https://black-friday.global/es-pe/ donde se ha hecho una recopilación de las mejores ofertas en cada país.


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


 

Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias