El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Premios Summun: Conoce las novedades que traen en su octava edición

16 de agosto del 2017

La premiación se realizará el 28 de agosto en el Gran Teatro Nacional.

Este año presenta la octava edición de los Premios Summun, que premia a la gastronomía peruana en distintas categorías, la cual se realizará el 28 de agosto en el Gran Teatro Nacional.

PUEDES LEER: EXE por encargo de Farmacia Universal realiza la campaña en Redes Sociales #CorrePorEllos10K para ANIQUEM

En esta edición se celebrará los 10 años con una ceremonia de lujo en el Gran Teatro Nacional. Una de las novedades que nos trae esta premiación son las cuatro nuevas categorías, llegando a sumar un total de 29 categorías que tendrá el evento, y la premiación a productos emblemáticos.

Las cuatro nuevas categorías son: Mejor Bartender, Mejor Huarique, Mejor Restaurante clásico y Mejor Chef Mujer. Esta última categoría se entregará por primera vez con el fin de resaltar la presencia de talentosas chefs en el boom gastronómico.

A diferencia de la edición anterior, este año participarán las siguientes seis regiones: Cusco, Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Iquitos e Ica.

Los premios serán otorgados por un jurado especial integrado por 15 personas expertas en el tema, elegidas por el comité consultivo del Premio SUMMUM.




Comparte esta noticia