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Postpago “Fue”: Todo sobre la nueva campaña navideña de Movistar Perú

1 de diciembre del 2017

Mercado Negro conversó con Rodrigo Albán, jefe de Publicidad de Movistar.

Hace unas semanas, Movistar Perú presentó su nueva campaña navideña llamada Postpago Fue, en donde ofrecen cambiar tu pantalla rota totalmente gratis. Para conocer más detalles sobre este proyecto Mercado Negro conversó con Rodrigo Albán, jefe de Publicidad de Movistar.

Según Rodrigo, uno de los objetivos de la campaña fue “sumar elementos de diferenciación a nuestra propuesta de valor, para además de dar una oferta comercial atractiva brindar un beneficio diferencial muy valorado por los clientes”, comentó.

Asimismo, Movistar trabajó el proyecto con su agencia creativa el Team Movistar (Y&R/Wunderman) y la casa realizadora Sangre con Toño Sarria como director del spot. “Desde el momento que recibimos este pedido, supimos que teníamos un proyecto muy inspirador, ninguna otra Telco había comunicado un beneficio similar”, aseguró Albán. “No muchas veces se tiene la oportunidad de lanzar una campaña que presente un beneficio tan atractivo y deseable para cualquiera como la reposición de pantalla gratis”.

Además, se conversó con el jefe de Publicidad de Movistar sobre cómo surgió la idea de la campaña, en donde dijo que partía desde la intención de reflejar un insight muy cercano y frecuente.

“Cuando un celular se nos cae, surge inmediatamente un sentimiento de tensión antes de descubrir si la pantalla sobrevivió o no a la caída. Ahí nació el pensamiento de que la mala suerte podría elegirte en cualquier momento y tu pantalla podría ser la próxima víctima. Para ejemplificar este azar del destino recurrimos a este juego que aprendemos desde pequeños (de tin marín) y que se convierte en el recurso creativo que marca la dinámica de todo el comercial”, comentó Rodrigo.

La campaña fue pensada en 360, e incluye piezas en todos los medios de comunicación, desde TV a digital.

FICHA TÉCNICA:

Gerente de Comunicaciones de Marketing: Luis Eduardo Garván

Jefe de Publicidad: Rodrigo Albán

Project Leader: Patricia Gaete

Ejecutivo: Cynthia Sara

Planner Movistar: Kristel Garate

Equipo Young & Rubicam:

Gerente General: Eduardo Grisolle

DGC: Christian “Tin” Sánchez

Equipo Creativo: Carlos Fernández, Jorge Rocca, Jefferson Porras, Jose Roque, Juan Pacheco, Daniel De La Flor, Kenneth Yohann

Directora de Cuentas: Sara Cervantes

Supervisora de Cuentas: Lorena Castellanos

Ejecutiva de Cuentas: Paula Bautista

Directora de Producción: Leoni Lizarzaburu

Equipo Sangre:

Producción + Dirección General: Antonio Sarria.

Producción de Campo: Los Javieres. Javier Uriarte / Javier Mendieta

Location Manager: Javier Uriarte / Juan Carlos Salcedo

Supervisor de Producción: David Cortina

Producción Ejecutiva: Fiorella Casanova

Jefe de Realización: Pedro Zamalloa

Asistente de Dirección: Billy Bell Taylor

Segunda Asistente de Dirección: Diana Neves

Director de Arte: Alexandra Sanchez

Escenografía: Victor Cáceres

Producción de Arte: Pamela Delgado

Director de Fotografía: Miguel Valencia

Asistente de Cámara 1: Renzo Rivas

Segundo Asistente de Cámara: Erick Buleje

Gaffer: Edmundo Febres

Data Manager: Gianmarco Rodriguez

Video Assist.: Coqui Vélez

Audio Directo: Gianmarco Rodriguez

Técnicos: Leonardo Aguirre, Jose Gibaja, Edgardo Febres,  Walter Espinoza

Casting: Spiral

Asistente de producción: Juan Carlos Salcedo

Coordinadora de producción: Mercedes Berrospi

Utileros: Christopher Mogollon / Jose Silva / John Paul salcedo

Maquillaje y Peinado: Claudia Blanco

Vestuario: Claudia Mansilla

Logística: Manuel Oropeza / John Talaverano

Movilidades: Rosanna Meneses

Post producción: Lunatic

Offline: Daniel Ayllon

Colorización: Lunatic

Audio: AudioBeat

 



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