Connect with us

NOTICIA

Podrás pedir una mototaxi a través del celular

Publicado

on

Foto: Facebook – Luis Alberto Sanchez Jiménez

El sistema de transportes se une al universo digital.

Easy Taxi Perú ha incluido dentro de sus ofertas el servicio de mototaxis, facilitando así el proceso para tomar este tipo de vehículos. Ahora, los usuarios solo tendrán que ingresar al aplicativo móvil y seguir los pasos tradicionales para que acudan a su recojo.

En una entrevista para Panamericana, un representante de la conocida App, declaró: “Estamos lanzando Easy Car, que es el nuevo tipo de servicio que va a permitir que los usuarios puedan pedir servicios de mototaxi a través de la aplicación Easy con la misma seguridad que han tenido siempre”.

Asimismo, para generar confianza en el público, el vocero de Easy Taxi indicó que “todos los conductores tienen que pasar los exámenes psicológicos, revisamos sus antecedentes policiales, penales y judiciales y su record de conducción”.

La nueva alternativa de desplazamiento, que tendrá una tarifa mínima de S/. 2,00, estará disponible para rutas específicas y de tramos cortos, en los distritos de San Martín, Comas, Independencia y Los Olivos.


Si quieres conoce más sobre marketing digital no puedes perderte el Diplomado en Marketing Digital que presenta ISIL Educación ejecutiva. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias