Pledge implementó campaña para CETEMIN

25 de abril del 2018

Los paneles fueron ubicados estratégicamente en varios puntos de Lima Este.

La Asociación Educativa CETEMIN realizó su campaña “¡Vive tu carrera desde el primer día!”, y para su difusión en vía pública, confiaron la acción a Pledge Outdoor, empresa especialista en publicidad exterior, que trabaja bajo el lema de  “vamos a darle a su marca el protagonismo que se merece”.

Plegde habló sobre este trabajo, explicando: “Esta institución nos dio la labor de ubicar varios paneles estratégicos en Lima Este, en una avenida con mayor afluencia vehicular, esta imagen es uno de las ubicaciones que trabajamos en su campaña publicitaria. Los dos campus con los que cuentan están ubicados en Lima/Chosica y Arequipa. Uno de los pilares de la campaña es la metodología de enseñanza que forma técnicos desde el primer día de clases en el internado”.

Asimismo, la compañía OOH señaló que las marcas que buscan dar a conocer su producto y adquirir un mayor protagonismo con diseños innovadores, necesitan un equipo de profesionales expertos en creación de estrategias de comunicación visual, y es justo lo que ellos brindan.

“Pledge traducido al español significa compromiso, y es que Pledge Outdoor  se compromete a lograr lo que el cliente necesita, para cumplir sus objetivos. Trabajamos con un servicio integral, para el cual desarrollamos una estrategia, personalizando la ubicación de los paneles publicitarios ideales para cada anunciante”, afirmó el proveedor.

Pledge tiene a disposición diversos elementos, cuentan con torres unipolares, minipolares, paneles, banderolas, paneles carreteros y tótems. Además, se preparan para evolucionar al mundo digital, según lo indicó Enrique Arce, gerente general de la implementadora: “este año vamos a implementar pantallas digitales, de última generación y de gran resolución. Estamos evaluando los espacios, que definitivamente serán lugares propios, en donde ya tenemos publicidad estática”.

 


Si quieres conocer más sobre fotografía no te pierdas los cursos y diplomados de fotografía que presenta Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Comparte esta noticia

Tags Relacionados