Pixar lanza cursos de animación totalmente gratuitos

22 de enero del 2018

“Pixar in a Box” es una mirada detrás de las cámaras cómo hacen su trabajo los artistas de Pixar

La propiedad de The Walt Disney Company “Pixar Animation Studios”, se une con la organización educativa sin fines de lucro, Khan Academy para presentar una variedad de cursos de animación totalmente gratuito llamado: “Pixar in a Box”


“Pixar in a Box” es una mirada detrás de las cámaras a cómo hacen su trabajo los artistas de Pixar. Podrás animar pelotas que rebotan, construir un enjambre de robots y hacer que exploten fuegos artificiales virtuales. Las materias que aprendes en la escuela (matemáticas, ciencias, ciencias de la computación y humanidades) se usan todos los días en Pixar para crear películas increíbles. Esta colaboración entre Pixar Animation Studios y Khan Academy está patrocinada por Disney”, según se puede leer en su web.

Los interesados en participar y aprender de Pixar in Box podrán elegir entre las categorías de: Efectos, Patrones, Articular, Animación, Modelado del ambiente, Modelado de personajes, Multitudes, Escenarios y representaciones y Renderizado.

Todos los cursos se encuentran disponibles en varios idiomas, y de manera gratuita, se debe tener en cuenta que aunque no existen requisitos necesarios para llevar estos programas, sí es importante tener conocimientos matemáticos y nociones de ciencia.

Si quieres acceder a los cursos Inscríbete aquí

ISIL Educación Ejecutiva presenta su curso corto de Plan de Medios Digitales, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Comparte esta noticia