Connect with us

ACTIVACIÓN

Pimienta BTL y Mall Plaza presentaron activación en el XV Congreso Internacional de Retail 2018

Publicado

on

Los premios fueron desde dos pasajes dobles a Cancún, un pasaje doble a Cusco, y una botella de Whisky etiqueta azul.

En el XV Congreso Internacional de Retail 2018, Mall plaza presentó su campaña Soy 0% Plástico con una creativa activación que fue ejecutada por la agencia Pimienta BTL.

Mall Plaza de Bellavista, que también tiene sedes en Trujillo y Arequipa, quiso sorprender en pleno coffee break del evento con una apuesta de baile en escena y un sorteo que constaba de tres premios.

Los premios eran desde 2 pasajes dobles a Cancún, un pasaje doble a Cusco, y una botella de Whisky etiqueta azul. Los dos primeros premios fueron registrados bajo presencia notarial.

Por su lado, la agencia detalló que el propósito del retail era poder asistir al congreso y dar a conocer su imagen como Centro Comercial.

Además, Claudia  Castro, ejecutiva de Pimienta BTL mencionó que: “Mall Plaza es una marca ecológica por lo que la activación fue hecha en base a ello y también se expresó el arte y la cultura, puesto que, son puntos claves de su filosofía”.

“Por eso contrataron a D1, que es una academia de baile y también a veces usan como imagen colocan Vania Masías. Con nosotros hicieron la propuesta de sorteo, que era la intervención de una hora”.

Es así como en conocimiento a los intereses de la marca, Pimienta BTL, realizó toda la activación en material reciclable.

“Armamos ánforas, con material reciclable, una bolsa grande que era la principal como la de compras que dan en el Mall Plaza, con los colores de su marca. Los tickes donde se inscribían, también se realizaron de manera reciclable” comentó Claudia.

Adicional a toda la activación, por parte de Mall Plaza repartieron a las primeras 700 personas los del mall bolsas y brochursh de la marca.

 

 


No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias