El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Peruanos en la producción de “El Chapo”

28 de Junio del 2017

Conoce a los talentos peruanos que se encuentras detrás de la popular serie de Netflix

Netflix junto a Univisión produjeron una serie basada en la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el criminal mexicano famoso por sus escapes y crueldad; tras la producción se encuentran talentosos peruanos que están desarrollándose en el exterior.

PUEDE LEER: Marcas que celebran el Día del Orgullo LGBT

Silvana Aguirre, la ‘showrunner’ peruana y productora general de la serie, fue la primera compatriota en trabajar en el rodaje de “El Chapo”, luego está Josué Méndez, director de “Días de Santiago”, hoy es el ‘co-showrunner’ que está en Bogotá filmando la serie. También está el peruano Héctor Gálvez, director de “NN”, en el equipo de escritores y los hermanos Vega, realizadores de “El mudo”, Diego como escritor y Daniel como director del tercer bloque de capítulos de la segunda temporada.

La serie continúa rodándose en Colombia y Daniel Posada, uno de los productores, informó que se está acabando la tercera y última temporada de la historia, en la cual se verá el poder internacional que llegó a tener Joaquín Guzmán Loera, así como su caída.

Este mes Netflix liberó la primera temporada, la segunda será lanzada en setiembre y la tercera, que terminará de grabarse en agosto, será transmitida en enero, sumarán en total 25 capítulos con la historia del narcotraficante.

 


Entérate más sobre Understanding Consumer Behavior, el diploma internacional que dicta ESAN. Regístrate para recibir información.



Comparte esta noticia

Tags Relacionados