Perú – Escocia: El amistoso en cifras

29 de mayo del 2018

Solo quedan pocos días para que la selección peruana de fútbol regrese a un mundial luego de 36 años. Rusia 2018 espera a la bicolor, las 31 selecciones clasificadas y miles de hinchas esperan con ansias el evento.

La blanquirroja viene preparándose para su retorno y jugará este martes 29 de mayo contra Escocia, en un partido amistoso donde la bicolor se despide del Perú para estar listo hacia el mundial.

El encuentro que se jugara esta noche en el coloso de José Díaz a las 8 pm pondrá a prueba a la selección peruana. Dentro del cuadro marketero de la selección tiene un valor actual de 34,85 millones de euros según el portal Transfermarkt.

En el cuadro nacional, André Carrillo es el jugador más valioso de la selección, el futbolista vale 6 millones de euros, señala Transfermarkt. La ‘culebra’, es el jugador más caro de la plantilla además de ser uno de los protagonistas de los spots de Lavaggi, marca que decidió apostar por las canteras de la federación y que mantiene el Plan Centenario.

El segundo jugador más valioso de la bicolor es Raúl Ruidiaz con un valor de 5 millones de euros. Nuestros jugadores se han revalorizado mucho más en esta oportunidad, Renato Tapia actualmente tiene un valor de 4 millones de euros, mientras que Christian Cueva y Paolo Hurtado valen 3 millones de euros cada uno.

La bicolor tiene como principales auspiciadores y socios a: Coca-Cola, Cristal, Hyundai, Umbro, Movistar, BBVA Continental, Gloria, Lavaggi y Pecsa. 

Por su lado, la selección de Escocia tiene un valor de 56,10 millones de euros según Transfermarkt, siendo Matt Ritchie, el jugador más caro del plantel con un valor de 12 millones de euros.

Matt Phillips es el segundo más caro con 9 millones de euros, seguido por Scott McTominay y Ryan Fraser con un valor de 7 y 6 millones de euros respectivamente.

Los escoceses visten con la marca Adidas, y entre sus auspiciadores se encuentran McDonald’s, Mars, JDSPORTS, Specsavers, Tesco Bank, IMG, entre otros.

 


Especialízate en Brand Briefing con el curso que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



Comparte esta noticia

Tags Relacionados