Connect with us

Eventos

Perú en Cannes Lions (2013-2017)

Publicado

on

Esta es la presencia de Perú en los últimos cinco ediciones de Cannes Lions

Ya terminó el Cannes Lions 2017 y el desempeño de Perú ha sido destacado en la región por la obtención de 13 metales, cinco Leones de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce. Si bien este año no se ganó ningún Grand Prix, los premios obtenidos representan un mejora considerable de la industria en nuestro país.

PUEDE LEER: Friendly Bars de Coca Cola obtuvo un premio en Cannes Lions

En el 2013, Mayo Draftfcb recibió dos Leones de oro y uno de bronce pero junto Media Connection BPN obtuvieron dos premios de oro más. Ese año la agencia más galardonada fue Young & Rubicam con cinco metales de bronce, sumando en total 10 premios para Perú aquel año.

El año siguiente fue muy importante para la creatividad peruana, por primera vez en la historia, Perú sube al pódium a recibir un Grand Prix obtenido por la agencia McCann Lima, quienes además recibieron un oro. Publicis recibió un oro y un bronce, Mayo Draftfcb obtuvo tres bronces y un premio de plata, la agencia Fahrenheit DDB recibió dos Leones de bronce y uno de plata y finalmente Young & Rubicam sumó tres bronces más para Perú, lo que sumó 14 metales para nuestro país.

En el 2015, fueron menos las campañas que convencieron al exigente jurado internacional de Cannes y por Perú quienes obtuvieron reconocimiento fueron Publicis con dos bronces, Fahrenheit DDB con un bronce y un premio de plata, y Circus Grey recibió un León de bronce al igual que McCann, sumando seis premios para agencias peruanas.

El año pasado Circus Grey y Fahrenheit DDB ganaron dos Leones de bronce cada uno, mientras que FCB Mayo Lima obtuvo tres metales de bronce, Young & Rubicam recibió un premio de plata y McCann Lima consiguió un León de plata y otro de oro, así Perú acumuló 10 premios en el 2016.

Este año, Circus Grey fue la agencia peruana más galardonada con cinco oros y dos platas, le sigue McCann con cuatro bronces y Tribal 121 con un León de plata, fueron 13 metales en total que trajeron al Perú, un gran avance de la industria en el país.

 


Aprende sobre Marketing Estratégico en la nueva carrera corta de Toulouse Lautrec. Solicita más información registrándote en la siguiente ficha:

[contact-form-7 id=”24952″ title=”2017- 6 Marketing Estratégico TSL”]

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias