El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Patrocinadores de Guerrero muestran su apoyo y alegría en redes sociales

31 de mayo del 2018

Las marcas que trabajan con ‘El Depredador’ se manifiestan.

Se acabó la incertidumbre. Hoy, 31 de mayo, el Perú despertó con la mejor noticia futbolera, nuestro capitán Paolo Guerrero quedaba habilitado para jugar el mundial Rusia 2018.

La algarabía entre los peruanos se manifestó a través de las redes sociales y los medios de comunicación, que a través de post, tweets y entrevistas celebraron la noticia que citaba que el Tribunal Federal Suizo decidió aceptar la medida cautelar presentada por Guerrero, quedando habilitado para unirse a los seleccionados en Suiza.

“El Presidente de la División de Derecho Civil Primera de la Corte Federal concedió la apelación del futbolista peruano Paolo Guerrero contra la decisión de la Corte Internacional de Arbitraje del Deporte (CAS), con efecto suspensivo provisionalmente. El aumento de la suspensión de seis meses a catorce meses por una infracción de las normas antidopaje de la FIFA, no tiene efecto inmediato. Como consecuencia Paolo Guerrero puede participar en la próxima Copa Mundial de la FIFA, que tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio de 2018 Rusia” expresaba el comunicado oficial.

Pero los hinchas no fueron los únicos en celebrar la noticia, las marcas patrocinadoras oficiales del jugador también se manifestaron en redes sociales, donde a través de publicaciones dedicaron palabras de aliento y alegría para el capitán.

Entre sus marcas se encuentra cerveza Cristal, Banco de Crédito del Perú BCP, Nike y Samsung, firmas que durante este largo y triste periodo que nuestro jugador pasaba por el caso del resultado analítico adverso, no le dieron la espalda, por el contrario, el seleccionado nacional logró que la entidad bancaria y de tecnología se sumaran a sus auspiciadores.

Cerveza Cristal:

 

BCP:

 

Samsung:

 

Nike:

 

Paolo se manifiesta en redes:


Conoce más sobre los nuevos cursos de la USMP, dejando tus datos:



Comparte esta noticia