Connect with us

CURSOS

Participa del concurso y gana 50% de descuento en los cursos que presenta Madison MK

Publicado

on

La Unidad Executive Programs tiene como objetivo principal ofrecer cursos especializados, donde profesionales practitioners internacionales muy reconocidos de diversas áreas, trasladan de manera práctica y en base de su experiencia, todo su conocimiento de las disciplinas relacionadas al marketing permitiendo una visión global a los participantes. Dentro de las ventajas competitivas se encuentran las tres metodologías (metodología experiencial 360°, metodología activa y metodología learning by do) empleadas en nuestro temario, permitiendo a los participantes de manera práctica aprender en base a casuísticas y experiencias en cada sesión, realidades del mercado y componentes internacionales. Otra ventaja competitiva es que el participante al culminar satisfactoriamente el programa obtendrá el Certificado del Centro de desarrollo profesional y especialización de España (GESDECO). Así mismo, formará parte del Alumni MAD, en donde accederá a ofertas laborales dentro de la organización. Así como eventos de networking, con la finalidad de ser un profesional cada vez más exitoso.

En una primera etapa, MADISON está lanzando dos cursos: Customer Experience Management y Marketing Digital Estratégico. Estos se dictarán en las instalaciones de MADISON en Miraflores, en el periodo de 2 meses y 1 semana, con una frecuencia de una sola vez por semana. A continuación, te contamos sobre éstos:

Customer Experience Management:

Acerca del programa

Este programa permite identificar los momentos de verdad del cliente, cómo diseñar el Customer Journey Map, cómo identificar momentos fallidos de la experiencia, cómo crear un mapa de empatía para entender las necesidades del cliente y el colaborador. Además, de conocer las métricas e indicadores de vanguardia, para así tomar decisiones estratégicas con las cuales se puedan maximizar los resultados de su empresa.

Perfil del Participante

Dirigido a profesionales que desean expandir sus conocimientos en Customer experience, desarrollándose en las áreas de atención al cliente, calidad de servicio y experiencia de cliente, que ven directamente las mejoras en los procesos de compra de sus productos. Así como, profesionales de las áreas de marketing, innovación, procesos y proyectos de mejora.

Inicio: 22 de Octubre

Horario: Lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sede: MADISON MK Miraflores

Marketing Digital Estratégico:

Acerca del programa

Este programa ofrece una visión completa acerca de las tendencias y herramientas digitales para posicionar una marca o un negocio en internet, en SEO, SEM y redes sociales.

En cada sesión serás capaz de generar estrategias en adwords y redes sociales. Además, conocerás las métricas y herramientas digitales existentes para lograr optimizaciones en un plan de marketing digital.

Perfil del Participante

Dirigido a profesionales que se desarrollan en las áreas de marketing y comunicaciones, en agencias de publicidad y medios (como ejecutivos comerciales NO planners); con conocimientos básicos de marketing y que les interese conocer acerca de marketing digital y que deseen potenciar y actualizar dichos conocimientos.

Inicio: 24 de Octubre

Horario: Miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sede: MADISON MK Miraflores

*El descuento del 50% aplica sobre la inversión del programa no sobre la inscripción. 

Costo con 50%:

Customer Experience Management: s/.750

Marketing Digital Estratégico: s/.375

-El ganador será anunciado el día martes 23 a las 4:00pm

Adquiere un 50% de descuento en cualquiera de los cursos completando tu inscripción en el concurso:


Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias