Paolo Guerrero se hizo presente en las pantallas de Punto Visual

31 de mayo del 2018

La implementadora celebró el regreso del capitán al mundial.

El Perú entero, incluyendo las pantallas de Punto Visual, amanecieron con la mejor y más esperada noticia: El Tribunal Federal de Suiza suspendió temporalmente la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo a Paolo Guerrero, permitiéndole así su regreso al Mundial Rusia 2018.

La implementadora de publicidad, con esta acción, quiso llevar la buena nueva a quienes transitaban por las calles de Lima, a través de una imagen con el mensaje: ¡Bienvenido Capitán! 

La alegría de esta mañana viene a sobreponer el conmovedor momento que se vivió en todo el país el pasado 14 de mayo, cuando el TAS dictó 14 meses de sanción a Paolo, lo que lo dejaba fuera de la copa del mundo. Sin embargo, honrando su apellido, el número 9 se trasladó hasta Europa para interceder ante la justicia para que le permitieran volver al evento futbolístico más importante con su selección, que regresa a este campo luego de 36 años.

Después de conocer la resolución del Tribunal Federal, Guerrero se expresó con un comunicado en sus redes sociales, declarando todo su agradecimiento a quienes lo apoyaron en la dura batalla.

 


Especialízate en Brand Briefing con el curso que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Comparte esta noticia