Connect with us

mercadonegrotv

Panel Shock: “La evolución del outdoor ha sido muy fuerte”

Publicado

on

La empresa estuvo presente durante el evento fotográfico “Los Capos del OOH”.

Mercado Negro realizó su sexto evento fotográfico denominado “Los Capos”, dirigido esta vez a quienes se relacionan con la industria de la publicidad exterior. A este, asistieron marcas, agencias y empresas de OOH, por lo que Panel Shock dijo presente.

Como parte del programa del día, los invitados ofrecieron una entrevista para Mercado Negro TV. En esta parte, Carlos Hurtado, gerente comercial de la implementadora, conversó con nosotros, sobre su percepción del avance que ha tenido el rubro Outdoor en nuestro país.

Hurtado comentó: “La evolución del Outdoor ha sido muy fuerte. Recuerdo que de chico, cuando veía los paneles, eran unos carteles, hechos con bloques de metal, de latas, que eran pintados. Iba una persona y los dibujaba. Luego, poco a poco, se fueron incorporando los plotters de impresión, y de allí empezaron a salir los banners de 13 Oz. Ya ahora se ha digitalizado, ahora usamos pantallas led”.

Por otra parte, el especialista habló sobre los proyectos que tiene Panel Shock para este 2018, señalando que están rumbo a cambiar sus elementos estáticos por pantallas led, para tener una mayor presencia de clientes. Para finales de año, esperan contar con un promedio de 12 a 15 pantallas nuevas en Lima.

La entrevista completa se puede observar en el vídeo que acompaña esta publicación.

 


Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias