Olístico se llevó tres premios en el Festival WINA 2018

8 de junio del 2018

Conversamos con Miguel Ormeño, Presidente y DGC de Olístico sobre los premios obtenidos con la campaña para Vainsa.

Hablar de agencias independientes es hablar de emprendedores, profesionales que decidieron correr los riesgos, trabajar más duro, competir con los grandes y atender con especial cuidado a sus clientes.

Para destacar a estas agencias nació el WINA, el festival que agrupa a agencias independientes de más de 60 países y premia sus estrategias publicitarias. Este año la premiación fue en Los Ángeles, California, desde donde llegaron directores de agencia, directores creativos y planners a recibir sus premios. “Me tocó representar a Olístico una de las dos agencias peruanas que llegaron. También estuvo Salsa con sus entusiastas representantes”, nos comentó Miguel Ormeño, Presidente y DGC de Olístico.

Ormeño señala que no es un secreto que cada agencia independiente es liderada, en su mayoría, por publicistas de destacada carrera en las redes internacionales, profesionales que apostaron por el servicio personalizado y deshacerse de los procesos y jerarquías corporativas para ser más ágiles y eficientes con los tiempos. Agencias que tienen la tarea de construir, además de las marcas de sus clientes, la suya propia.

Este año los WINA premiaron ideas, muy buenas ideas, algunas que perderías protagonismo por tratarse de marcas poco famosas. En cada entrega estaba claro el esfuerzo por estirar los dólares, porque el crafting final sea la estrella. Perú tuvo varios participantes y ganadores como Salsa, True, Ingenia y Olístico” agregó al DGC de la agencia.

Esta es la primera vez que Olístico participa en el WINA y decidió presentar una campaña de su cliente Vainsa, “fue inscrita en 4 categorías y alzándose con 3 trofeos en categorías tan diversas como Outdoor e Innovación en medios. Un test que consideramos aprobado” argumentó Ormeño.

La agencia logró PLATA en Media, BRONCE en Outdoor y mención honrosa en la categoría Innovation/ Media Innovation,

Los Ángeles vio como el esfuerzo de los independientes se convirtió en metales, se puso a prueba el nivel en esta liga mundial y vimos que estamos más cerca que lejos de esta liga independiente.

Idea ganadora de 3 premios en los últimos WINA 2018 para Vainsa:

 

 


Si quieres conocer sobre el diplomado de Diseño y Gestión de Eventos que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Comparte esta noticia

Tags Relacionados