Old Spice y Luis Advíncula realizaron el #BLOQUEOCHALLENGE


La acción tuvo como objetivo apoyar la mejora en la educación de los niños.

La marca de cuidado personal masculino Old Spice y el futbolista de la selección peruana Luis Advíncula, lograron su objetivo con el #BloqueoChallenge, una acción creada para apoyar la mejora de la calidad de la educación en una escuela en Villa El Salvador.

El primer paso lo dio el número 17 de la Blanquirroja, quien inició el reto colgando en sus redes sociales un vídeo en el cual sale bailando, imitando el conocido comercial de Old Spice “Bloqueo Bloqueo”, protagonizado por Terry Crews en 2015. La meta era obtener 100 mil likes y que los peruanos se unieran y bloquearan la indiferencia contra la educación.

Representantes de la firma han manifestado: “Gracias a este reto cumplido, Old Spice, a través de United Way, apoyará a la mejora de la educación de más niños y niñas, pues permitirá que los pequeños de 5 años de la escuela IE 6068 Manuel Gonzales Prada de Villa El Salvador reciban una educación de calidad a través del proyecto ‘Nacer Aprendiendo > Explora’, liderado por esta Asociación Civil sin fines de lucro. En este, se utilizan diferentes estrategias que fomentan en los niños la observación, la curiosidad y la expresión de sus ideas, emociones y necesidades, mientras que aprenden a organizarse, a ser autónomos y tomar decisiones por iniciativa propia, todo eso con la intención de generar mejores oportunidades en su futuro”.

Por su parte, Alessandra Leverone, directora ejecutiva de United Way Perú, expresó: “United Way Perú está comprometida con la salud y la educación durante la primera infancia, porque el mayor desarrollo del cerebro se da entre los 0 y 5 años de edad y es determinante para nuestro futuro. Una buena inversión en los primeros años de vida, nos asegura un mejor futuro como sociedad, como país. Buscamos potenciar y crear capacidades en escuelas públicas, padres y maestros para que niños y niñas peruanos tengan mejores oportunidades en la vida”.

P&G es Socio Fundador de United Way en Perú, llevan trabajando ya más de 15 años juntos y, en los últimos 3 años, han centrado todos sus esfuerzos en promover una causa común: La PRIMERA INFANCIA.  Para ello también han desarrollado diferentes proyectos como “Nacer Aprendiendo > Ambientes Saludables” y “Agua Limpia para los Niños”, siempre apostando por mejorar la vida de las personas.

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



 

Comparte esta noticia