Connect with us

CAMPAÑA

Nueva campaña para Venom

Publicado

on

La estrategia es llevar el filme a todos los espacios y que sea la principal opción de la cartelera para el público.

Uno de los principales retos en la categoría de Cine y Entretenimiento es el de destacar y llamar la atención del consumidor, más aún en una ciudad donde la comunicación es abundante y los espacios limitados. En esta ocasión, UM y Rapport, junto a Andes Films Perú, desarrollaron una nueva campaña para uno de los anti héroes más destacados de todos, Venom.

Uno de los principales puntos de contacto está asociado a la vía Pública donde el anti héroe necesitaba un espacio destacado para coronarse como el contenido a escoger. Después de una búsqueda intensa, se decidió usar Jockey Plaza como el lugar perfecto.

Sus interiores, el tipo de consumidor que lo frecuenta, el volumen de personas y sobre todo la presencia de un cine, lo volvían el lugar ideal. Precisamente ahí es donde el reto se vuelve más intenso, ya que al ser un lugar tan importante los principales espacios ya se encuentran ocupados por otros anuncios.

Luego de varias negociaciones con el reconocido Mall, el anuncio luce sobre el puente peatonal que se encuentra a unos metros de la entrada por Javier Prado. Una estructura impactante, basada en la característica del personaje, capta la atención de todos los visitantes. Adicional a esto, dispusieron una compra digital Geo localizada alrededor del espectacular, para generar interacción y amplificación del mensaje.


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias