El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Novedades en Shopify este 2017

18 de mayo del 2017

Este 2017 ya nos ha traído muchas sorpresas en cuanto a ecommerce se refiere, pero todavía queda mucho tiempo para sorprendernos. Uno de los grandes portador nuevas noticias es Shopify, y hoy les brindamos una guía de todo lo que han anunciado hasta ahora.

Shopify Pay:

Shopify Pay permitirá a los consumidores guardar su tarjeta de crédito, información de envío y de facturación de modo que puedan hacer el checkout rápidamente la próxima vez que visiten el ecommerce. Esto reduce el llenado de formularios de 16 ítems a tan sólo 2.

API de tienda frontal:

No contentos con proveer a las páginas de ecommerce las herramientas y plataformas para construir un negocio exitoso, han expandido sus límites y creado un API que significaría que potencialmente toda página web podría utilizar Shopify para integrarlo de forma transparente en cualquier vía de generación de ingresos, tales como sitios web móviles, aplicaciones, aplicaciones de escritorio e incluso juegos.

 

 

Generador de tiendas móviles (versión Plus solamente):

Actualmente solo disponible en Shopify Plus, esta nueva característica permitirá a las marcas crear aplicaciones nativas en iOS y Android sin ningún conocimiento técnico. Dicho esto, todavía estamos por ver hasta qué punto las aplicaciones se pueden personalizar, por lo que esta no puede ser la mejor ruta para todos. Para las tiendas sin el presupuesto para construir una aplicación móvil, de todos modos, ciertamente se convertirá en una opción atractiva.

Administración al por mayor (versión Plus solamente):

Anteriormente, Shopify ha visto esta carencia cuando se trata de las necesidades demayoristas; con múltiples soluciones para ejecutar con éxito un negocio mayorista. Se trata de una nueva plataforma de ventas mayoristas, dándole a los comerciantes el poder de manejar sus ventas al por mayor del website de su cuenta de Shopify. Se espera tener entre este año y el siguiente.

 

 

Inventario multi-lugar:

El manejo de inventario de múltiples tiendas siempre ha sido un problema para Shopify. Los nuevos anuncios indican que ahora los comerciantes podrán manejar múltiples inventarios en distintos lugares con una cuenta simple de Shopify.

Nuevos aliados de ventas:

Ayudar a los dueños de negocios a vender en todos lados ha sido una prioridad para Shopify, y este año se han agregado nuevos canales de ventas y aliados para aumentar la audiencia del mercado de Shopify; los cuales son: KIK, Buzzfeed y Wish.

 

 

Workflows personalizables:

El flujo es una automatización que permite a los comerciantes Plus manejar el backend del negocio, como inventarios y órdenes; sin el costo de una plataforma a medida. Con “Flow”, podrás personalizar el  workflow para mejorar tu tienda e implementarlo inmediatamente.

Plataforma de lanzamiento:

La plataforma de lanzamiento es una nueva herramienta para los comerciantes Plus los cuales manejan ventas rápidas y eventos de lanzamientos de productos. Le da a los comerciantes el poder de programar cambios abultados en su tienda que coincidan con el inicio o término de un evento. Algunos de los elementos que pueden programarse con:

  • Precios del producto, inventarios y visibilidad de productos.
  • Cambios del aspecto, permitiendo incluir contenido creativo específico
  • Bloquear tu tienda por un tiempo determinado -genial para construir expectativa antes de un gran lanzamiento.
  • Uso de captchas en el checkout para prevenir que los bots entren en acción.

También te brinda analíticas en tiempo real para rastrear el éxito de tus eventos en tu página de ecommerce.

Nuevos ajustes en el tema

Las actualizaciones en aspectos del tema son bienvenidos al cambio. En el siguiente habrá una personalización del tema permitiendo a los comerciantes añadir su propio código HTML sin dañar la plantilla del tema y también se podrá agregar imágenes y editar el texto alt.

 


Entérate de los nuevos cursos del IPP para este mes. Solicita más información en la siguiente ficha:

IPP General:



Comparte esta noticia

Tags Relacionados