Las estrellas de Hollywood aparecen en este comercial de acción.
Actualmente, el Super Bowl es uno de los eventos deportivos con más exposición a nivel mundial. Es por ello que los anunciantes consideran que deberían presentar sus últimas campañas en este evento, invirtiendo como mínimo 4.5 millones de dólares por treinta segundos de exposición, según la información que Forbes México proporcionó en 2015.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!
Marcas como Wix, plataforma que permite crear páginas web, decidió apostar con un spot que parece un corto de acción en donde aparecen Jason Statham y Gal Gadot, reconocidas estrellas de Hollywood que se caracterizan por ser protagonistas en películas de acción.
Es así como estos personajes llegan a un restaurante y se enfrentan a delincuentes. En esta lucha eventualmente destruyen el restaurante, dejando al chef sin trabajo. Finalmente, gracias a la plataforma Wix, este cocinero logra empezar desde cero, con un negocio prospero al aire libre.
PUEDES LEER: La tienda de BIC que pagas con creatividad
Cabe señalar que según Kantar Media y Advertising Age, la inversión en publicidad en el Super Bowl alcanzaría los 385 millones de dólares este 2017. Sin lugar a dudas, un espacio en que las marcas apuestan por grandes producciones que compensen esta alta inversión.