El ingenio de cada participante fue la moneda de pago.
BIC, la marca de productos de papelería, implementó un singular establecimiento en Bélgica.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!
Es así como esta tienda temporal ofrecía una serie de productos de la marca e invitaba a los participantes a tomar lo que quisieran, con la condición de pagarlo con su creatividad.
¿Y cómo lo hicieron? Los participantes tomaban billetes en blanco, a los cuales personalizaban con el icónico lapicero BIC M10 y su creatividad.
Es así como la marca continua celebrando su 60vo aniversario desde el año pasado con este concepto de “Dinero Creativo”, el cual fue empleado en la tienda temporal de Bélgica en este año.
La agencia encargada de esta divertida propuesta fue Friendship.
Ficha técnica:
Advertising Agency: Friendship, Antwerp, Belgium
Creative Directors: Phil Blondé, Dieter Vanhoof
Additional Credits: Lina Mertens, Annelies Rosiers, Mallika D’Huys, Sumi Arcos Mina, Lisa Gadeyne