Dos campañas figuran en diversas categorías de este festival.
The One Show, prestigioso festival organizado por The One Club en Estados Unidos, galardona una serie de trabajos creativos de la industria publicitaria en 16 categorías.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!
Este festival, que busca celebrar el legado de la publicidad e inspirar a futuras generaciones, presentará los mejores trabajos de estas industrias creativas con el afán de premiar las mejores ideas y continuar promoviéndolas.
The One Show cuenta con el respaldo de sponsors como Pinterest y el servicio de música Pandora, así como de reconocidos personajes de la industria publicitaria de Estados Unidos y el mundo.
PUEDES LEER: Los últimos jales en la publicidad peruana
En esta oportunidad, varias agencias peruanas apostaron por presentar sus campañas a este festival, siendo las siguientes que hasta ahora figuran en el shortlist. Los finalistas serán presentados oficialmente en abril.
Categorías: Intellectual Property / Public Relations / Social Media / UX/UI
Vultures Warn / Gallinazo Avisa, de FCB Mayo y La Contra para USAID, Perú.
Categorías: Craft – Dynamic Data Visualization/ Use of Technology/ Innovation in Social Media / Innovation in Social Media
Hashtags for life / Dona un Hashtag y salva una vida, de McCann Lima y La Esquina para Peruvian Red Cross, Perú.