Hoy es decisivo desarrollar estrategias que incorporen las últimas tendencias y las nuevas herramientas de marketing digital, un ingrediente necesario en la ejecución del plan de marca de todo negocio, principalmente por su impacto sobre los consumidores.
Por eso, la Universidad de Lima, como parte del PEC (Programa Especializado en Competencias), presenta el programa en Gestión de Marketing Digital, dirigido a ejecutivos, gerentes y analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, gerentes de empresas emprendedoras que quieran incursionar en las redes sociales, publicistas, comunicadores y a todas las personas relacionadas con el crecimiento de una marca que deseen intervenir en las decisiones de los procesos de gestión digital.
Pero, ¿qué distingue este programa de los otros?
· Respaldo académico y metodológico de la Facultad de Administración de la Universidad de Lima, cuyas carreras están acreditadas internacionalmente por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC).
· 180 horas lectivas que se combinan con clases magistrales, desarrollo de casos y ejercicios. Asimismo, asesoría permanente de la plana docente durante el desarrollo del programa.
· Plan de estudios respaldado por la Facultad de Administración de la Universidad de Lima y diseñado para brindar al estudiante competencias necesarias que le permitan aplicar conocimientos actualizados para la gestión de estrategias digitales de las marcas en sus respectivas organizaciones.
· Plana docente altamente competitiva y de gran experiencia, conformada por profesionales de primer nivel en el mundo digital, provenientes de agencias digitales, centrales de medios y líderes de opinión.
· Enfoque metodológico práctico e interactivo, basado en la aplicación de aspectos conceptuales en la solución de casuística de la realidad actual.
· Charlas maestras a cargo de profesionales top, líderes de opinión en áreas específicas del mundo digital. Estos invitados compartirán su aprendizaje digital y experiencias en cada una de las asignaturas.
· Diploma Especializado en Competencias (PEC) en Gestión del Marketing Digital, otorgado por la Facultad de Administración de la Universidad de Lima.
· Acceso a los recursos de información que ofrece nuestra biblioteca (una de las más modernas de Latinoamérica) en sus diferentes modalidades: impresos, electrónicos y audiovisuales.
· Los estudiantes podrán ingresar virtualmente a la revista Interactiva Digital (España) durante el tiempo que dure el programa.
· Infraestructura física, tecnológica y de recursos educativos de clase mundial.