Diez tiendas que apostaron por dar una experiencia de marca.
La experiencia de marca es importante para los consumidores y los anunciantes lo saben. Por eso, no es una sorpresa que apuesten por aplicar novedosos recursos para presentar sus productos.
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Uno de estas ejecuciones son las llamadas pop-up store, establecimientos pequeños que funcionan por un determinado tiempo y que ofrecen una experiencia única de marca.
Presentamos algunos ejemplos de las marcas que decidieron dejarse llevar por la creatividad, así como creyeron en las propuestas que presentaron a la audiencia.
McDonald´s
La cadena de Fast Food decidió vender sus productos en una concurrida zona de Australia, a través de un establecimiento con forma de lonchera gigante.
Con los colores rojo y amarillo, la lúdica tienda de McDonald´s sorprendió a más de un australiano. La idea fue creada por DDB Sydney en 2014.
Heineken
En 2013, Heineken pregunto a la audiencia que les gustaría ver en un lounge bar. A partir de los comentarios observados, reclutó a una serie de talentos para crear un espacio único.
La marca cervecera presenta un bar con conceptos innovadores del diseño de vanguardia, que buscan mejorar la experiencia en la vida nocturna de los visitantes y la audiencia en general.
Esta tienda portátil fue llevada en una gira mundial, a países como México, España, entre otros, durante el 2014.
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Adidas
Para promover el modelo clásico de Adidas, la marca de zapatos implementó una gigantesca caja de zapatos para presentar este producto.