mercadonegro cabecera
compartir
OUTDOOR 2017-01-05

Resumen semanal de las acciones Outdoor en Perú y el mundo

Mercado Negro Street es la página oficial de la Publicidad Outdoor en el Perú, todas las noticias relacionadas al sector Outdoor e Indoor en el nuestro país lo podrás encontrar ahí, además de las columnas de especialistas y los últimos trabajados de las implementadoras nacionales.

McDonald´s implementa un panel que expide el aroma de sus Hotcakes

Esta campaña Out Of Home, implementada por JCDecaux, UM y Leo Burnett, da a conocer su producto Choc Chip Hotcakes a través del marketing olfativo. Es por eso que la cadena de Fast Food no solo dio a conocer visualmente esta oferta, sino también llenó las calles de esta localidad con el aroma a chocolate, siempre y cuando los peatones presionaran un botón ubicado en este OOH.  

"El Out Of Home se está transformando en el corazón de los medios" 

Latcom, la compañía de publicidad exterior que está presente en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, Europa y Asia, conversó con el medio internacional Adlatina acerca del futuro de la publicidad exterior. Para esta ocasión, su vocero fue Valentín Bueno, director general de Latcom, quien indicó el  presente y el futuro del segmento en la región, así como los proyectos que se ha planteado la compañía para este año.

Hilos Rojos: la campaña indoor que permitió desear lo mejor a un desconocido en Navidad 

La aerolínea Avianca, junto a Efectimedios Colombia, presentaron en este país hace unas semanas su campaña "Navidad nos conecta" en el Aeropuerto Internacional El Dorado. Mediante la presentación del stand "Hilos Rojos" , implementaron un gran estambre, que tuvo en sus extremos una pequeña tarjeta en blanco que servía como una carta abierta para aquellas personas que quisieran escribir un mensaje navideño a un desconocido de cualquier parte del mundo.

Sorpresivo elemento que recargaba celulares fue implementado en un aeropuerto español 

Este peculiar elemento indoor, se destacó porque permitía a los pasajeros que circulaban en este hall, recargar sus celulares con la condición de generar esta energía pedaleando. Sin lugar a dudas, este memorable elemento de FedEx y JCDecaux sorprendieron a más de un pasajero que esperaba su vuelo en este aeropuerto de España.

 

Cinco tips para crear una publicidad exterior que destaque 

Una marca puede causar impacto en un medio como la publicidad exterior, la cual ofrece una gran exposición para los anunciantes. Pero, no es una sorpresa encontrar una serie de estos elementos en todos lados, que buscan destacarse de los demás mediante diversos factores que se relacionan a la curiosidad, ingenio y creatividad. En por eso que en esta publicación se menciona cinco consejos para hacer que la publicidad exterior destaque y sea más efectivo frente a la competencia.

NOTICIAS RECIENTES

compartir
CAMPAÑA 2017-01-20

Pacífico Seguros lanzó divertida campaña para promocionar el ABC del Seguro

Foto: Captura de video El proyecto estuvo a cargo de la agencia Circus Grey con Juan Carlos Gómez de la Torre como director creativa general; la casa realizadora fue Kachina Fil...
compartir
DIGITAL 2017-01-20

8 Tendencias de email marketing para el 2017

Las tendencias de email marketing que se esperan para este 2017, giran sobre valores imperantes de nuestra época: rapidez, instantaneidad e informalidad. Descubre cuáles son aquí...
compartir
NOTICIA 2017-01-20

"Respeta el horario familiar", la campaña impulsada por el ministro Del Solar

Foto: Exitosa El ministro de Cultura, Salvador del Solar, impulsa la campaña “Respeta el horario familiar”, la cual es promovida por el Consejo Consultivo de Radio y Televis...
compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-01-20

“Hinchas con corazón”: La campaña de Alianza Lima para la donación de órganos

El club Alianza Lima no para y acaba de lanzar una nueva campaña. Alianza Lima presentó “Hinchas con corazón”, una campaña que busca promover la donación de órganos en ...
compartir
AUDIO 2017-01-20

Emisoras peruanas que pasaron al recuerdo

Foto: Difusión Estas frecuencias FM son recordadas con nostalgia por su amplia oferta. Uno de los medios más populares, y que se escucha durante gran parte del día, es la r...
compartir
NOTICIA 2017-01-20

La inversión publicitaria en internet superó a la inversión en diarios en el 2016

En Perú se invirtió un aproximado de 725 millones de dólares en el 2016. CPI, la empresa investigadora de mercados en el país, presentó un informe que señala la inversión ...
MERCADONEGRO TV
MERCADONEGRO TV
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw DIEGO LIVACHOFF
CCO- Director Creativo General de J. Walter Thompson Li...
más del autor
Salud (de) marca! maginemos la mañana del 25 donde todos corremos detrás del árbol en busca de nuestros regalos. Entre todos esos paquetes, hay uno que es ...
fw LORENA SALAZAR
DIRECTORA DE CANICA FILMS
más del autor
¿Y dónde están las mujeres? Foto: FB Canica Films / Lorena Salazar dirigiendo para Plaza Vea Encontrar a una mujer en dirección de comerciales es tan poco común como...
fw MARIANO NARANJO
Gerente General de VPI Media y RRPP de Sports Solutions...
más del autor
La “U” y su reto de ser pr... El 2016 fue un año exitoso para Universitario en cuanto a taquilla se refiere. La recaudación superó los 5 millones de soles, convirtiéndose en...
fw ANTONIO ROJAS
Director / Socio de Inquba - Agencia Digital
más del autor
¿Y Ahora Qué Hacemos Con Tus... na plataforma puede cerrar por muchos motivos, pero, desde mi experiencia, noto que muchos de ellos nos conducen a la siguiente constatación: sin un ...
fw EDÚ PEREA LOSTAUNAU
Head of Creativity & Communications Clear Channel Perú
más del autor
fw BENJAMIN EDWARDS
Director y fundador 121 Tribal&Rapp
más del autor
"Qué vergüenza mi papá" o... ¿Cómo nos llevamos con nuestros hijos en el mundo digital? ¿Qué piensan ellos de nosotros? "Mi papá tenía Instagram y Twitter y cada vez ...
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Todo lo que se tiene que hacer... a segunda parte de este post es clave para entender cómo podrán generarse recursos a través de la aplicación de un plan integral de marketing depo...
fw RAFAEL ANDRADE
GERENTE DE NEGOCIO Y ESTRATEGIA DE PRAGMA
más del autor
Navidad: un momento central pa... Foto: Captura de video La Navidad es una de las épocas del año más importantes para las personas… y para las marcas. La Navidad ha jugado u...
Más Especialistas