mercadonegro cabecera
compartir
INFORME 2017-01-03

¿Qué pasará con el 4G LTE ilimitado?

Este servicio es aclamado por los usuarios de telefonía móvil en las redes sociales.

Se acabó el 2016 y con este hecho muchos celebran el final de un desconcertante año, el cual fue protagonista de sucesos más negativos que positivos según la opinión popular.

PUEDES LEER: Movistar: “Found Love se acopla perfecto y aporta muchísimo al concepto de la campaña”

Pero entre estos sucesos positivos en nuestro país, se dio la lucha por la supremacía de los proveedores del servicio de internet móvil, la cual tuvo como desenlace el acceso al servicio 4G LTE ilimitado, para los sus usuarios Postpago de Claro y Movistar.

Este servicio, que estuvo vigente desde la quincena de setiembre hasta el último día de diciembre del año pasado, permitía acceder sin límites a servicios como Netflix, Youtube y Spotify, alegrando a miles de usuarios de estas compañías, quienes hasta hace unos días recordaron que este beneficio terminaría con la llegada del nuevo año.

Y es por eso que cientos de usuarios expresaron su pesar en las redes sociales solicitando con el hashtag #notevayas4Gilimitado la permanencia de este servicio. Veamos algunos comentarios que figuran en este trending topic.

 

Si bien ambas compañías no se manifiestan por estas solicitudes aún, si es que te faltan megas para seguir navegando con tus aplicaciones favoritas, las cuatro operadoras presentaron a finales del año pasado una serie de promociones para no quedarse atrás en esta competencia.

Por ejemplo, Movistar presentó “Fun Pack”, una alternativa que brinda adicionalmente megas según el plan, para utilizarlos en ciertas aplicaciones, como Fútbol Movistar, Movistar Música, Movistar Play, Netflix, Spotify, Apple Music, Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, Napster y Deezer. Esta promoción es vigente hasta el 31 de marzo del presente año.

Por su parte, Claro aumentó los megas de sus clientes gratuitamente, al presentar Claro Max. Asimismo, ofrece redes sociales gratis durante 12 meses, con algunas limitaciones en contenido multimedia.

En la misma línea, Entel duplicó todos sus planes de datos para siempre, así como ofrece los servicios de WhatsApp y Waze ilimitado.

Finalmente, Bitel presentó su nuevo servicio de 4G LTE ilimitado a finales de diciembre: los planes postpago desde 49 soles tendrán Internet ilimitado 4G LTE, hasta el 31 de marzo del 2017.

Es así como empezamos el 2017 y estamos seguros que esta competencia por la supremacía continuará durante todo el año, al ofrecer lo mejor de cada operadora en telefonía móvil.

NOTICIAS RECIENTES

compartir
CAMPAÑA 2017-01-20

Pacífico Seguros lanzó divertida campaña para promocionar el ABC del Seguro

Foto: Captura de video El proyecto estuvo a cargo de la agencia Circus Grey con Juan Carlos Gómez de la Torre como director creativa general; la casa realizadora fue Kachina Fil...
compartir
DIGITAL 2017-01-20

8 Tendencias de email marketing para el 2017

Las tendencias de email marketing que se esperan para este 2017, giran sobre valores imperantes de nuestra época: rapidez, instantaneidad e informalidad. Descubre cuáles son aquí...
compartir
NOTICIA 2017-01-20

"Respeta el horario familiar", la campaña impulsada por el ministro Del Solar

Foto: Exitosa El ministro de Cultura, Salvador del Solar, impulsa la campaña “Respeta el horario familiar”, la cual es promovida por el Consejo Consultivo de Radio y Televis...
compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-01-20

“Hinchas con corazón”: La campaña de Alianza Lima para la donación de órganos

El club Alianza Lima no para y acaba de lanzar una nueva campaña. Alianza Lima presentó “Hinchas con corazón”, una campaña que busca promover la donación de órganos en ...
compartir
AUDIO 2017-01-20

Emisoras peruanas que pasaron al recuerdo

Foto: Difusión Estas frecuencias FM son recordadas con nostalgia por su amplia oferta. Uno de los medios más populares, y que se escucha durante gran parte del día, es la r...
compartir
NOTICIA 2017-01-20

La inversión publicitaria en internet superó a la inversión en diarios en el 2016

En Perú se invirtió un aproximado de 725 millones de dólares en el 2016. CPI, la empresa investigadora de mercados en el país, presentó un informe que señala la inversión ...
MERCADONEGRO TV
MERCADONEGRO TV
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw DIEGO LIVACHOFF
CCO- Director Creativo General de J. Walter Thompson Li...
más del autor
Salud (de) marca! maginemos la mañana del 25 donde todos corremos detrás del árbol en busca de nuestros regalos. Entre todos esos paquetes, hay uno que es ...
fw LORENA SALAZAR
DIRECTORA DE CANICA FILMS
más del autor
¿Y dónde están las mujeres? Foto: FB Canica Films / Lorena Salazar dirigiendo para Plaza Vea Encontrar a una mujer en dirección de comerciales es tan poco común como...
fw MARIANO NARANJO
Gerente General de VPI Media y RRPP de Sports Solutions...
más del autor
La “U” y su reto de ser pr... El 2016 fue un año exitoso para Universitario en cuanto a taquilla se refiere. La recaudación superó los 5 millones de soles, convirtiéndose en...
fw ANTONIO ROJAS
Director / Socio de Inquba - Agencia Digital
más del autor
¿Y Ahora Qué Hacemos Con Tus... na plataforma puede cerrar por muchos motivos, pero, desde mi experiencia, noto que muchos de ellos nos conducen a la siguiente constatación: sin un ...
fw EDÚ PEREA LOSTAUNAU
Head of Creativity & Communications Clear Channel Perú
más del autor
fw BENJAMIN EDWARDS
Director y fundador 121 Tribal&Rapp
más del autor
"Qué vergüenza mi papá" o... ¿Cómo nos llevamos con nuestros hijos en el mundo digital? ¿Qué piensan ellos de nosotros? "Mi papá tenía Instagram y Twitter y cada vez ...
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Todo lo que se tiene que hacer... a segunda parte de este post es clave para entender cómo podrán generarse recursos a través de la aplicación de un plan integral de marketing depo...
fw RAFAEL ANDRADE
GERENTE DE NEGOCIO Y ESTRATEGIA DE PRAGMA
más del autor
Navidad: un momento central pa... Foto: Captura de video La Navidad es una de las épocas del año más importantes para las personas… y para las marcas. La Navidad ha jugado u...
Más Especialistas