Foto: Difusión
La empresa Fandango quiere expandirse a toda América Latina.
La startup peruana Cinepapaya fue adquirida por Fandango, la plataforma online y móvil, la cual vende entradas para cine de los Estados Unidos.
PUEDES LEER: El comercio online ofrece una gran oportunidad de negocio para las empresas
Fandango es una red digital de todo lo relacionado con el cine en los Estados Unidos. La empresa anunció que está extendiendo su negocio en América Latina, uno de los mercados cinematográficos de crecimiento más rápido del mundo, con la adquisición del importante vendedor en línea de entradas de cine Cinepapaya.
De esta manera, Fandango, ingresaría al país como el segundo en el mercado en Sudamérica. El año pasado dio su primer paso en la región en el mercado brasileño a través de la compra de Ingresso.com.
El interés de Fandango por Cinepapaya no sería novedad, pues se dice que habrían estado en conversaciones hace varios meses, ya que la startup peruana es una de más exitosas del país, ofreciendo contenidos de cartelera en 28 países y vende, a su vez, entradas en ocho de ellos.
Este acuerdo ya se hizo oficial mediante un comunidado por parte de Cinepapaya en sus redes sociales, donde agrace a su público por la confianza y el gran cambio que llevará un excelente serivicio para todo Latinoamérica.
Fuente: El Comercio