Foto: Captura de video
Avianca, Tondero y YoupanquiBBDO hicieron el pre estreno de guerrero: la película, para los niños de sunimarca en puno.
Con motivo del lanzamiento de la película basada en la vida de Paolo Guerrero, Avianca, Tondero y la agencia YoupanquiBBDO, presentaron la emotiva campaña digital, “Inspiración para alcanzar tu destino”.
PUEDES LEER: Así consumen contenido en Youtube los peruanos
La dirección creativa estuvo a cargo de Miguel León y Coqui Augustin de la agencia YoupanquiBBDO; la casa realizadora fue Kchina Films con Fernando Reategui en la dirección y edición; en la post producción Lunatic y la post producción de audio The Way Out.
Sunimarca es una comunidad de escasos recursos, ubicada a más de 3 horas de la ciudad de Juliaca y a más de 3900 msnm. Avianca y Tondero llegaron hasta ahí para realizar el pre estreno de la película “Guerrero”, inspirada en la vida del futbolista Paolo Guerrero.
A pesar de la escasez y falta de servicios básicos, los niños de Sunimarca sueñan en grande. Aunque deban levantarse temprano, ayudar en casa y caminar largas distancias, los 30 niños de la comunidad de Sunimarca no faltan al colegio. Su principal motivación es su profesor Isaac Copohuanca, quien diariamente maneja su bicicleta dos horas para llegar al colegio y enseñarles a sus alumnos que con esfuerzo ellos pueden cumplir sus sueños.
La historia de Paolo reflejada en la cinta “Guerrero” busca inspirar a todos, pero especialmente a los niños a alcanzar su destino.
Acompañada de la música “El Viaje del Guerrero”, la campaña busca inspirar a los niños a luchar por sus sueños sin importar las adversidades que tengan en la vida, utilizando como ejemplo la historia del futbolista peruano quizá más exitoso de los últimos años.
FICHA TÉCNICA
Cliente: Avianca
Gerente de Mercadeo Sudamérica: Giuliana Robles
Administradora de Mercadeo Perú: Luciana Mercado
Agencia: YoupanquiBBDO