Foto: Difusión
El comercial ¨Siente el Sabor¨ cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Yotube.
Coca-Cola recibió el Premio Youtube Ads Leaderboard en Youtube Brand Time 2016 por el comercial de la campaña “Siente el Sabor”. Este anuncio fue el más visto de Youtube en el mes de enero y febrero superando las 5 millones de reproducciones.
PUEDES LEER: Adiós, Coca-Cola: El Ocaso de un Icono
Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú, comentó: “Estamos muy orgullosos del éxito de la campaña Siente el Sabor y de su comercial que ha sido por dos meses consecutivos el más visto en internet. Con el anuncio hemos querido mostrar el placer de tomar una Coca-Cola en cualquier momento y en cualquiera de sus variantes”.
“Siente el Sabor” fue la campaña de la antesala del lanzamiento en Perú de la nueva estrategia global de la compañía, denominada “Marca Única”, que por primera vez en la historia mostraba una versión Zero calorías bajo el mismo posicionamiento.
El YouTube BrandTime 2016, evento patrocinado por Google Perú, se celebró el 1 de diciembre en el Hotel Country Club de Lima donde se premiaron los anuncios más creativos que la gente elige ver en Latinoamérica cada mes. El ranking se determina sobre la base de cuantas vistas orgánicas, vistas pagas y la retención de la audiencia.