Carmen María Bell-Taylor, Gerente de marca Cusqueña recibiendo los reconocimientos, con representantes de la CCL.?
Las marcas de Backus ocuparon los primeros puestos en sus categorías.
Las marcas de Backus, Cusqueña y San Mateo, ocuparon el primer lugar de preferencia en las categorías “Cerveza” y “Aguas”, respectivamente, en la XVI Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima.
PUEDES LEER: Guaraná sigue posicionándose en los jóvenes con su campaña Guaramusic
“El reconocimiento otorgado por parte de la Cámara de Comercio de Lima en dos de nuestras categorías nos motiva a seguir trabajando en satisfacer los gustos de todos nuestros consumidores” declaró Carmen María Bell-Taylor, Gerente de la marca Cusqueña.
El estudio realizado por la empresa de investigación de mercados CCR se condujo durante octubre y noviembre de este año y reveló las preferencias de 400 ejecutivos limeños en cuanto a medios de comunicación, marcas, lugares, capacitación empresarial y servicios ofrecidos en el mercado peruano.
Cerveza Cusqueña ocupó el primer lugar con 37% en la categoría de “Cervezas”, mientras que San Mateo ocupó el mismo lugar en la categoría “Aguas” con 61%.
Con este reconocimiento, las marcas de Backus se mantienen dentro de las más reconocidas del país, distinción avalada por los principales líderes empresariales.