Esta campaña fue implementada en varios países.
Spotify, la reconocida plataforma musical que es adoptada por más de 30 millones de suscriptores en todo el mundo, ha lanzado una divertida campaña en medios OOH en diversos países.
PUEDES LEER: La valla que respira: una propuesta que busca decrecer la contaminación en Madrid
La campaña, llamada "Thanks 2016, it’s been weird” (“Gracias 2016, ha sido extraño”) fue adoptada en países como Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Dinamarca posiblemente sea implementada en otros mercados, como México, Brasil Australia, Brasil, Alemania y, su país de origen Suecia.
Esta campaña se desarrolló in-house, por el equipo creativo de Spotify en Nueva York que fue apoyado por diversas divisiones en todo el mundo, quienes facilitaron datos e insights que reflejan el comportamiento de los suscriptores en diversos países.
A continuación presentamos las graficas que están circulando en varios portales internacionales.
"Estimada persona que escuchó "Sorry" 42 veces en El Día de San Valentín, ¿que hiciste?". Gracias 2016, ha sido extraño. Spotify.
"Estimadas 3,749 personas que escucharon "It´s the End of the World As We Know It" el mismo día de la votación del Brexit, ustedes pueden sobrellevarlo". Spotify.
"A los 1,235 caballeros que amaron el playlist "Girls`Night" en este año, los amamos". Spotify.
Gracias 2016, ha sido extraño. Francia.
Según el medio internacional Adweek, esta acción de la plataforma de streaming busca humanizar la tecnología, apelando al humor y no solo se aplicará en medios OOH, sino también se integrará a una estrategia digital en esta temporada navideña.