Foto: Captura de video
Aulas Fundación Telefónica en Hospitales (AFTH) es un Proyecto educativo que promueve la educación de niños y adolescentes que por su situación de salud, requieren permanecer hospitalizados durante periodos variables de tiempo. Hace una semana nos presentaron su nueva campaña y nos enseñaron que la mejor medicina no viene en un pequeño frasco.
PUEDES LEER: Telefónica del Perú y Pragma nos presentan su nuevo video “2043”
#AsíDueleMenos es la nueva campaña para el producto Aulas Hospitalarias de Fundación Telefónica realizada por la agencia Pragma, en la dirección creativa estuvo Mar Frutos y Chiky Cáceres; la casa realizadora fue Guerrilla con Mario Angulo en la dirección y La Sonora en el audio.
Ficha técnica:
Cliente: Fundación Telefónica
Producto: Aulas Hospitalarias
Responsable cliente: Elizabeth Galdo
Agencia: Pragma
DGC: Mar Frutos / Javier Cáceres (Chiky)
Director de planeamiento: Rafael Andrade
Supervisora de marcas: Macarena Tintorer
Directora de producción: Claudia Quintana
Realizadora: Guerrilla
Director: Mario Angulo
Productora ejecutiva: María Teresa Benvenuto
Productora de Campo: Luz Rodríguez
Asistente de Dirección: Cesar Bustos
DP: Gianmarco Ahón
Edición y Post Producción: Miguel Coveñas
Audio: La Sonora