La compañía apuesta cada vez más por este rubro, a partir de los resultados positivos obtenidos.
La compañía de alimentos Mondel?z Perú, que está a cargo de la producción y comercialización de galletas como Oreo, Club Social, Chips Ahoy!, el portafolio Field, entre otras, ha apostado en los últimos años por el rubro digital para comunicarse.
PUEDES LEER: ,USIL celebró su primera edición del Lima Norte Digital Day
Este año no es la excepción, puesto que esta compañía ha destinado el 23% de su inversión publicitaria en nuestro país en el campo digital en la categoría galletas, mientras que la cifra para gomas y caramelos asciende a un 20%.
Entre las campañas más representativas de Mondel?z Perú en este ámbito, destaca la conmemoración de los 150 años de Field en el Perú, la cual obtuvo más de 42 millones de impresiones del contenido.
“Nuestra mezcla de medios en la categoría galletas pasó en digital de representar un 8% del total en el 2014 a un 19% en el 2015. Esto significa que hemos duplicado nuestro crecimiento en el ámbito digital, la cual se traduce en campañas innovadoras para diferentes plataformas como Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y webs que usan nuestras marcas. En gomas y caramelos no ha sido la excepción y para este año hemos destinado 20% al campo digital”, señaló Juan José López Santiso, Líder Comercial de Mondel?z Perú.
Con el desarrollo de propuestas innovadoras en este campo, Mondel?z Perú tiene como objetivo acompañar en el día a día a los fanáticos de sus galletas, gomas de mascar y caramelos, generando contenido original y divertido que garantice que esta audiencia obtenga una experiencia única con sus marcas.
Cabe resaltar que esta compañía proyecta destinar al 2018 alrededor del 30% de su inversión en medios al rubro digital a nivel global. ,