AJE lanza al mercado Free Tea – Té negro, una nueva variedad lista para beber. Este nuevo producto se podrá encontrar en diferentes sabores como limón, durazno y frutos rojos en bodegas, supermercado y tiendas de conveniencia.
La marca busca con este lanzamiento, expandir el consumo en el Perú, proponiendo otra alternativa saludable, pero con más opciones de sabores refrescantes para disfrutar en cualquier momento del día.
Martín Buompadre, Director Global de Marketing, comenta: “El mercado del té en el Perú, si bien está en alza, aún es muy pequeño. Se estima que el consumo per cápita es de menos de litro y medio por persona. Por ello, buscamos dinamizar y expandir el mercado del té listo para beber con esta nueva opción que ofrezca a los consumidores una bebida deliciosa, refrescante y de ingredientes naturales”.
El producto dispondrá de presentaciones Tetra Pak de 330ml, botella de vidrio de 450 ml y PET de 500 ml, y tendrá el precio de S/. 1.00 en Tetra Pak y S/. 1.50 en vidrio y PET.