Luego del cambio de la imagen de la marca internacional Reebok y el lanzamiento de la campaña “Be more Human”, que busca vivir al máximo el potencial de cada persona, la agencia Olístico realizó la campaña con la participación de la reconocida deportista Sofía Mulanovich.
Este proyecto tiene como objetivo posicionar la nueva identidad de la marca con el mensaje de hacer deporte para mejorar las cualidades más humanas, incrementando la actividad física, social y mental. También se busca el reconocimiento del nuevo Isotipo que es el símbolo Delta de Reebok, por eso lleva el nombre de #mideltareebok. Sus tres lados representan la transformación física, mental y social que se puede lograr al adoptar el fitness como estilo de vida.
Desde la marca comentaron: “Nuestra tarea con esta campaña, es un requerimiento global de la marca, invitamos a las personas a encontrar su delta en cualquier lugar como metáfora de que con Reebok desarrollas los 3 lados que promueve la marca para ser un mejor humano”.
Hacer deporte no sólo favorece a tú organismo y lo vuelve más resistente, también es un instrumento transformador de vidas y así está demostrado. No hay duda, que el practicar deporte, da disciplina tu vida, te hace más responsable y en consecuencia puedes convertirte en mejor persona, mejor amigo, mejor padre e incluso mejor profesional, informa la marca.
Para desarrollar este trabajo 100% digital se ha realizado un trabajo de landing page de la campaña donde se encontrará la mecánica del proyecto y los videos, los cuales están con inversión en pauta y el apoyo de las redes sociales para promover la participación del público. Finalmente se ejecutaron acciones en los puntos de venta.
Ficha Técnica
Director Creativo General: Miguel “Chino” Ormeño
Director de Arte: Bidkar Yapo
Diseño: Juno Norabuena, José Sirlo
Redacción: Enrique Montoya, Charlie Cherres
Director Digital: Carlos Manuel Belaunde
Directora de Cuentas: Angie Agurto
Responsable por el cliente: Mariano León, Carolina Ortíz