La implementadora peruana Punto Visual celebra el Día de la Canción Criolla, realizando un concurso en sus redes sociales por esta festividad.
Cada participante tendrá que escribir una frase criollaza en el Fan Page de Punto Visual, agregándole el hashtag #ElTioCriollo. Una vez que se genere la imagen de la frase del participante en el Fan Page, la imagen más votada será la ganadora de esta dinámica. Además las personas que se conecten a la señal de Punto Visual en sus 11 zonas Punto Free Wifi, verán un anuncio por 9 segundos con los pasos a seguir para participar y dándole clic al anuncio serán dirigidos al Fan Page para concursar.
Esta promoción, válida para Lima, premiará a un ganador con una cena para dos en un reconocido restaurante de la ciudad y el público podrá participar hasta el 31 de octubre, siendo el sorteo y publicación de ganador 2 de noviembre.
Asimismo, a través de pantallas LED, Punto Visual publicará constantemente las frases criollazas que participen en este concurso, en distintos distritos como La Victoria, San Borja, La Molina, Magdalena, entre otros.
Esta campaña no solo se limitará a la dinámica de las frases criollazas, que se siguen escuchando de generación en generación, sino también se publicarán datos curiosos de esta celebración y del mes morado a través del “Tío Criollo” quien se dirige con un peculiar “Sobrino: ¿Sabías que…?”, representando el personaje lleno de conocimiento que encontramos en cada familia limeña.