Audio Beat, la casa de audio publicitaria, se renueva. Con 7 años en la industria, presenta un nuevo diseño y con él, un nuevo equipo que espera seguir realizando más trabajos con la calidad de siempre.
Esta nueva identidad fue creada con la colaboración de la agencia Nowals, con la finalidad de mostrar la esencia del trabajo que realiza esta casa: un trabajo orgánico, más instrumental, que se representa mediante un platillo y un par de baquetas. Estos elementos no solo identifican a Christopher Farfán, dueño y productor musical, sino representan la nueva cara y nuevo sonido de Audio Beat.
El nuevo equipo de socios de la casa de audio lo conforma Christopher Farfán, dueño y Productor Musical, Oscar Moreno, Productor Ejecutivo, T-ko Ponce, post productora de audio, Benji Márquez, post productor de audio y Lizeth Ollage, encargada de coordinación.
Cabe señalar que Audio Beat ha estado involucrado en las campañas de Marca Perú, junto a la agencia Tribal 121. Entre ellos, destacan “Perú, país de tesoros escondidos” y el reciente “Perú, dedicado al mundo”.
A su vez, han sido parte de la realización de spots de diferentes marcas en donde destacan Nescafé, Tarjeta Única, Chocolates Princesa, y Morochas.