Millones de personas uniéndose por una sola razón, buscar recaudar fondos para el tratamiento de los niños de la clínica San Juan de Dios. Este 30 de septiembre y 1 de octubre es el gran día, una edición más se llevará a cabo en nuestro país.
La Teletón, desde inicios del mes de septiembre empezó con la campaña y bajo el lema: Unidos hacemos más. Como sabemos el año pasado se logró recaudar 8 898 819 soles y se espera superar esa cifra.
Entre los auspiciadores oficiales de este año en la Teletón se encuentran Plaza Vea, BCP, Entel, Saga Falabella, Promart, Universidad Privada del Norte, Gloria y MiFarma, marcas que ya han presentado también sus spots publicitarios comunicando el evento.
Es por eso que hemos realizado una recolección de todos los spots publicitarios y los podrás ver a continuación.
Plaza Vea
El supermercado presenta el video ‘Reflexión’ bajo la idea de la agencia Fahrenheit DDB, la producción de la productora Gudfelas y la sonorización a cargo de La Sound Factory.
En este video logramos apreciar la fuerza y dedicación de una madre por sacar adelante a su pequeño que tiene que atravesar diferentes tratamientos, recalcando que quién lleva la lucha es su hijo y que logrará vencer las dificultades que se encuentran en el camino.
BCP – Banco de Crédito
En este video publicitario podemos ver a los niños de la Teletón hablando sobre lo que significa salir adelante y cómo se superan día a día para seguir adelante y cumplir sus planes. Sus padres comparten también los mismos planes porque saben que nada es imposible.
Entel
La historia de Israel Hilario, la figura de Entel que promueve la Teletón 2016 y que a pesar haber perdido una pierna se convirtió en un destacado ciclista paralímpico mundial, es un modelo de superación y autoestima de que sí es posible hacer los sueños realidad a pesar de las barreras o limitaciones. Con su participación en el spot publicitario de Entel, el deportista huanuqueño dice que con el apoyo de unos cuantos se puede llegar lejos, “imagínate lo que podemos hacer con el apoyo de 30 millones de peruanos”.?