El 1 de setiembre se estrenó a nivel nacional la película “Nerve: Un juego sin reglas”, la cinta que muestra cómo un simple juego online termina revelándose como un espacio donde la adrenalina fluye en cada uno de sus participantes, y donde para jugar debes de elegir entre jugar o ver.
Para la promoción de la película, ADN Creativa en conjunto con Cineplanet y BF Distribution, realizaron divertidas acciones que lograron calentar el ambiente previo al estreno de la película.
El juego online que llevó el mismo nombre de la película: “Nerve: Un juego sin reglas” constaba de retos que se publicaban cada semana a través del fanpage oficial de Cineplanet, y los usuarios que se atrevían a realizarlos solo debían grabarse haciéndolos, subirlo a la web y el más votado ganaba premio en efectivo.
Unos de los primeros juegos fue comer un balde de canchita gigante en tan solo un minuto, este podía ser realizado por una hasta tres personas. Mientras que el segundo reto fue grabarse asistiendo a la universidad o trabajo vestida en pijama.
En el último reto sólo participaron como jugadores los ganadores de las semanas anteriores. El premio fue de $400 en efectivo y el reto fue elegido por los fans de Cineplanet y BF Distribution. De igual manera los observadores participaron en un premio que se realizó a modo de sorteo.
Según nos detalló ADN Creativa, la acción logró en sus primeras semanas aproximadamente 10 mil inscritos, además usaron el hashtag ?#?UnJuegoSinReglas y ?#?YoJuegoSinReglas para comunicar las piezas a través de Cineplanet.