La cadena de hipermercados Tottus presenta la continuación de su exitosa campaña para su categoría “Frutas y verduras”, la cual cuenta las “Historias de éxito” de sus proveedores y cuál es el origen de los productos del retail.
Con esta campaña la marca busca construir relaciones directas, fortalecer el trabajo en equipo y fomentar el apoyo al agricultor nacional con las diversas asociaciones productoras que existen en el país.
“Son muchas historias que se han generado con las alianzas de Hipermercado TOTTUS como por ejemplo la relación directa con PROPAPA hace un año, que permite que productores de Huánuco, Huancavelica, Cajamarca y Pasco reciban capacitación y organicen su producción para llegar con sus papas nativas al mercado nacional. Nuestros productores se enfocan en el rescate de la biodiversidad e impulsan con responsabilidad la conservación del medio ambiente y los recursos naturales” nos comentó el área de publicidad y marketing de Tottus.
Cabe resaltar que la campaña está a cargo de Circus Grey y la primera parte de la campaña para su categoría fidelizadora Frutas y verduras, contó con un divertido spot con ‘jergas’ a base de estos alimentos.