Hace unas semanas anunciamos que el BBVA Continental había realizado una alianza con Fox Media, una de las cadenas más importantes del mundo la cual cuenta con más de diez canales, esto permite que el banco cuente como aliado a los canales FOX Sports, NAT GEO y FOX en las estrategias de sus distintas campañas.
Como parte de esta alianza, el banco acaba de anunciar la segunda parte de la trilogía de aventuras y vivencias que quieren ofrecer por el aniversario de su producto Cuenta Ganadora.
En esta etapa, de la mano de National Geographic, el BBVA ofrece asistir a una expedición en Tanzania donde se podrá vivir a lado de los exploradores de Nat Geo la experiencia de conocer a los animales salvajes en su mismo hábitat y a metros de distancia.
La campaña premia mediante un sorteo a quienes abran o incrementen su Cuenta Ganadora, el ganador podrá viajar con una persona más a Arusha, República de Tanzania, donde asistirá al Safari “Private Expedition: Tanzania”. El viaje dura 9 días.
En la primera etapa en la que se premió con un viaje a Paraguay para ver desde una ubicación VIP la partida del Rally más duro del mundo junto al equipo de FOX Sport y conocer los estudios de televisión, la gerenta de Marketing del BBVA Continental comentó que la unión con FOX permite responder a importantes estándares.
“Como marca siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes productos y campañas con un valor agregado memorable, y con Cuenta Ganadora en particular buscamos que ese valor agregado sea realmente grandioso”, destacó Luciana Olivares, en aquella oportunidad.