La Tarjeta Bonus se renueva para ofrecer nuevas funcionalidades en el mercado. La marca presentó su nueva imagen que muestra un cambio notable en su identidad.
Manteniendo los principales atributos de la marca, el nuevo logo mantiene el nombre de la firma acompañada de los famosos ‘puntos bonus’ y omitiendo por completo los recordados ‘palitos’ característicos de Bonus. La tipografía se cambió para darle paso a un logo mucho más limpio y estético además de dejar el azul oscuro por un tono mucho más claro.
La tarjeta también cambio su diseño, dejó el color dorado para darle protagonismo al azul y amarillo.
Para comunicar esta nueva imagen, la marca presentó una campaña de relanzamiento que cuenta con un divertido spot titulado “Aprende de mamá” que muestra a una madre que le da todos sus conocimientos sobre compras y descuentos a su hijo. La estrategia está a cargo de la agencia Carne. La pieza audiovisual estuvo realizada por Señor Z junto a Makaco y en el audio Zumba.
Cabe resaltar que Bonus no solo ha cambiado su imagen visual también presenta nuevas funciones. Con la nueva tarjeta podrás utilizar tu dinero electrónico, además de recargar en efectivo y duplicar puntos por cada compra en sus tiendas afiliadas como Wong y Metro.
Esta alternativa de dinero electrónico la excluye de convertirse en una tarjeta de crédito o débito, y de cuentas vinculadas a bancos; pero apuesta por una renovada propuesta de valor, convirtiéndose así en la primera empresa de fidelización que entra al mundo del dinero electrónico.
En alianza estratégica con uno de los principales operadores de tarjetas de crédito, débito y prepago en el mundo, Mastercard, la nueva Bonus ingresa al mundo del e-commerce y del dinero electrónico, y que también le permitirá entrar a nuevos establecimientos y puntos. Con esta “Tarjeta monedero”, sin cobro de mantenimiento, Bonus busca atraer clientes no bancarizados.
¿Qué te parece la nueva apuesta de Bonus?
Ficha técnica:
Cliente: Loyalty Perú
Marca: Bonus
Motivo: Aprende de tu mamá
Duración: 40"
Gerente General: Juan Aspillaga