¿Qué joven no ha sufrido esperando la respuesta de su papá en Whatsapp? O ¿Cuándo alguien mayor no sabe tomarte fotos con el Smartphone? Estas parecen ser las verdades ocultas que Tuenti encontró para llegar de una manera más explícita a su público objetivo.
Es por eso que en su más reciente spot, la compañía muestra como algunos jóvenes se sienten confundidos al darse cuenta de los errores que sus padres cometen al escribirles por la conocida aplicación móvil, algo que podría resultar difícil de explicar para personas que se encuentran acostumbradas al uso de esta app.
Y es que lo que busca Tuenti es decirle a su público que no existe nada mejor que comunicarse a tu manera y vivir plenamente los “tuenti” (veinte en inglés). A continuación, mostramos el divertido spot que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en Facebook y se puede ver a nivel nacional por los diferentes canales de televisión.
"Tuenti Cuarenti"
Marca: Tuenti Perú
Cliente: Omar Balbuena / Arena Salazar / Richard Cornejo
Agencia: Volver d6
Director General: Paco Baró
Planner: David Rosazza
Director Creativo General: