Guerra de marcas: Leche Gloria, Laive, Ideal y Pura Vida

LEETAMBIÉN

La leche es uno de los productos más consumidos no sólo en nuestro país sino alrededor del mundo. Es un producto de primera necesidad que cuenta con una fuerte inversión publicitaria en las plataformas de comunicación.

Existen diversas firmas en el mercado y en todas las presentaciones: fortificadas, deslactosadas, para gestantes, etc., en esta oportunidad te presentamos una guerra de marcas entre Gloria, Laive, Ideal y Pura Vida.

 

Leche Gloria

En 1941, la empresa General Milk Company Inc. constituyó la empresa Leche Gloria S.A. en la ciudad de Arequipa. La marca se ha caracterizado por emblemáticas campañas que nos llevan a tomar tres veces al día un vaso de leche, una de las publicidades que quedó en nuestra memoria fue ‘Chato’ de la agencia Causa.

Este año, Gloria presentó una nueva campaña “Nunca dejes de crecer” realizada por Circus Grey siendo el primer trabajo de la agencia para la marca. Este spot contó con la participación de la productora Sangre, la casa de post producción Makaco y la casa de audio Kiosco.

 

Leche Ideal

Esta marca pertenece al portafolio de Nestlé, se caracteriza por tener una gran diversidad de presentaciones. Uno de los spots más recordados fue el de la ‘Anemia’ que retrata de una forma caricaturesca cómo esta enfermedad busca a los pequeños.

 

Leche Laive

Con 105 años en el mercado, Laive posee una gran variedad de productos lácteos, entre ellos su sección de leches con tres presentaciones: Clásica, Light y deslactosada. El año pasado la marca decidió renovarse y lanzó "Laive, ¡vive más!". Con esta campaña Laive busca fomentar el deseo intrínseco que existe en sus consumidores en torno a disfrutar más de todo lo que la vida les pueda dar. Buscando un equilibrio entre las obligaciones diarias y los momentos en familia, en pareja, con amigos, etc.

 

Leche Pura Vida

Leche Pura Vida pertenece a la empresa PIL Andina S.A, dedicada al sector lácteo. Esta leche presentó este año su campaña ‘Herencias’ a cargo de Causa, la realizadora Kubrick y en el audio La Sound Facktory. 

-->