El pasado viernes la compañía de telefonía Virgin Mobile se convirtió en la quinta operadora en el mercado peruano, dándole batalla de esta manera a grandes empresas como Movistar y Claro.
La diferencia de esta es el target al que van dirigidos. Y es que Virgin Mobile va dirigido a jóvenes de entre 18 a 24 años y buscarán expandirse al interior del país. “Somos muy optimistas con el futuro del Perú, vemos muchas oportunidad”, señaló Steve Logue, CEO de la empresa en una reciente entrevista al diario Gestión.
Según Logue, en categorías como telefonía móvil siempre existen las frustraciones. “Esto pasa en todos los países pero en Perú los clientes realmente odian a su operadora”, aseguró.
Además añadió que “existen dos monstruos en el país y ellos controlan la categoría de telefonía móvil”. Asimismo dijo que el servicio que ofrecen en el universo prepago, al cual ellos van dirigidos, es pésimo lo cual le da una gran oportunidad luego de nueve meses de trabajo.
Fuente: Gestión.