Lograr causar una buena experiencia en el momento de contacto con el producto o servicio es un reto cada vez mayor que tienen las marcas. El instante en el que el consumidor trate con el producto y cause una buena sensación de compra hará que no solo esa persona vuelva al sitio por segunda vez, sino también que invitará a otro usuario, se lo comentará y recomendará.
En este contexto, el 18 de agosto iniciará el curso de especialización “Experiencia del Cliente” en la Escuela de Postgrado UTP con Liliana Alvarado, Directora de EPGUTP. El curso incorpora herramientas, técnicas y conceptos que permiten a un especialista de marketing crear y diseñar experiencias memorables.
Los estrategas del marketing actualmente deben identificar las técnicas para conocer mucho más a sus consumidores con el fin de crear o diseñar una experiencia de consumo diferente y único.
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El entorno actual requiere que las marcas aprovechen las tendencias de consumo, los servicios, el marketing sensorial, las estrategias en los puntos de venta; entre otras herramientas, para lograr generar valor al consumidor.
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Finalmente, al momento de crear una estrategia de experiencia al cliente no olvidar que el consumidor decide y actúa por criterios tanto racionales como emocionales, así que ambos aspectos deberán ser tomados en cuenta para generar una experiencia que supere las expectativas del cliente. Si quieres aprender sobre cómo generar una buena experiencia puedes participar del curso de la Escuela de Postgrado UTP, las clases inician el 18 de agosto.
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