El 30 de junio Toulouse Lautrec iniciará el programa Publicidad y Contenidos Digitales en su ,Sede Salaverry. El diplomado brindará conocimientos para diseñar estrategias y/o campañas digitales con un enfoque creativo en esta dinámica industria.
“Publicidad y Contenidos Digitales” está orientado a profesionales de distintas áreas que quieran aprender de Publicidad Digital. Cabe recalcar que este diplomado es el único con pasantías a las agencias digitales más renombradas del país.
Carlos Altamirano, director creativo de la agencia Wunderman Perú será quien dicte el diplomado. El profesor ha logrado ganar distintos premios en reconocidos festivales como: FIAP, OJO DE IBEROAMERICA, APAP, ANDA, ,entre otros. ,
Entrevista Carlos Altamirano :
¿En qué empresas se desempeña un especialista en publicidad digital?
Se puede desempeñar en cualquier tipo de empresa de productos y servicios que tenga un área de marketing y quiera introducir su negocio a través de una estrategia digital. Además en agencias de publicidad, producción y de comunicaciones en general. ,
¿Cuál es la importancia de su cargo en un equipo de trabajo?, ¿cuáles son los problemas que ocasiona su ausencia?, ¿qué problemas soluciona?
Poder manejar toda la estrategia digital de la marca. Hoy el consumidor pasar su mayor tiempo conectado a sus redes sociales, desde el trabajo, desde su móvil, buscando información y necesitando cerrar más rápido sus compras, si no estás en digital manejando esa conversación, escuchándola, respondiendo y obteniendo data estas muerto.  ,
¿Cuál es el día a día de un especialista en Publicidad Digital?
Manejar, coordinar y establecer la estrategia digital de una marca, a través del performance de medios y activos digitales de la marca, ideando campañas de comunicación o de conversión.  ,
¿Cuáles son los cargos que suele ostentar?
Puede llegar a ser el especialista digital de una empresa o inclusive el brand manager, pues hoy la publicidad digital está integrada a las actividades y quehaceres de un profesional que trabajar en mkt o publicidad. Por otro lado, en una agencia de publicidad, es mucho más libre y está orientado a lo que más le guste a una persona hacer, trabajar en cuentas, creatividad, social media o medios.  ,
¿De qué manera las pymes incursionan en plataformas digitales? ,
Para el tema de Pyme, algo fundamental es tener una estrategia digital de comunicación, pues además de la rentabilidad de un medio como internet frente a otros masivos, es importante para un negocio manejar diversos activos digitales que permitan una comunicación con su target. Hoy en día existen muchas herramientas y es necesario conocer a profundidad la categoría del negocio para establecer los mejores canales pues existen muchas oportunidades desde el lado de redes.
Fecha de inicio: ,
30 de junio
Sede :<